Envíos
Condiciones Generales
- El tiempo de entrega empieza a correr a partir de que se despecha su pedido.
- Las entregas pueden retrasarse por causas ajenas a EL GATO NEGRO.
- Las entregas a domicilio únicamente se realizarán en direcciones establecidas (casa habitacional, oficina o comercio).
- Los costos de envío ofrecidos en la página están sujetos a disponibilidad geográfica.
Excepciones en tarifa:
- En caso de residir en un área sin cobertura, el cliente será contactado por la tienda para efectuar el pago correspondiente por la extensión de cobertura geográfica (aprox. $139 adicionales) o, en su defecto, generar el reembolso de su compra.
- El monto correspondiente a la extensión de cobertura geográfica deberá ser abonado en un plazo máximo de 2 días hábiles o en automático se generará el reembolso.
Promoción de envío gratis:
- La vigencia y el monto mínimo para esta promoción serán establecidos por EL GATO NEGRO y están sujetos a cambios
- Únicamente válida con mensajerías selectas (REDPACK, J&T EXPRESS, 99 MINUTOS). En caso de residir en un área sin cobertura, se aplicarán las excepciones de tarifa que indique la mensajería.
- No es válida con otras promociones
Pedidos extraviados:
En caso de que paquetería declare su paquete como extraviado, se reenviará el paquete mediante una paquetería con servicio express o bien se reembolsará mediante una tarjeta de regalo con valor de lo comprado más el valor de envío express.
Tu pedido puede ser enviado atraves de una gran variedad de paqueterías dependiendo de la dirección de entrega y cobertura.
Una vez que recibas tu número de rastreo puedes seguir su estatus a través de las siguientes opciones:
REDPACK
- Llamando al 55 3682 4040 o a través de la web de Redpack.
FEDEX
- Llamando al 55 5228 9904 o a través de la web de FedEx.
99 MINUTOS
- A través de la web de 99 Minutos.
DHL
- Llamando al 55 5345 7000 o a través de la web de DHL.
- Vía WhatsApp de DHL con el número +1 954 953 3545
ON DEMAND DELIVERY
Solo da clic aquí e ingresa tu guía para conocer la fecha aproximada de entrega, para recoger en una Tienda DHL, cambiar la fecha de llegada o solicitar cambio de dirección (siempre que se encuentre en el mismo código postal).
El servicio ODD utiliza notificaciones en tiempo real a través de email y SMS.